googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 13 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Orellana recordó histórico gol ante Argentina: «Tuve suerte de marcar»

El atacante que se incorporó por primera vez a la 'Roja' en el proceso de Reinaldo Rueda, recordó su historico gol ante Argentina que significó la primera victoria por lo puntos ante la 'Albiceleste'. Por otra parte Fabián Orellana comentó su buen presente en la Liga española junto con el Eibar.

En el marco de su retorno a la selección chilena y la conmemoración de los 11 años del triunfo ante Argentia, Fabián Orellana recordó su histórica presentación en las Clasificatorias rumbo al Mundial de 2010 donde fue el autor del gol. Por otra parte, habló acerca de este nuevo proceso de la ‘Roja’ bajo las órdenes de Reinaldo Rueda.

«Fue un momento lindo porque era mi primer partido de titular por la selección adulta. Pasamos una noche complicada por el nerviosismo, para mí era complicado jugar con Argentina y era un debut difícil. Pero después salio todo bien, tuve la suerte de marcar y de que los chilenos pudieran disfrutar el primer triunfo por los puntos», indicó el delantero en conversación con la ANFP, a 11 años del recordado triunfo bajo la dirección de Marcelo Bielsa.

En cuanto a su buena temporada en el Eibar de España, Orellana comentó que «es un momento muy lindo que estoy pasando. El equipo está muy bien, al principio nos costó un poco pero ya le vamos cojiendo el ritmo a lo que quiere el entrenador y nos están saliendo las cosas y feliz yo por llevar tres goles».

Para finalizar y sobre el trabajo de la Selección de cara al inicio de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, el atacante destacó que «es mi primera nómina en este proceso y veo mucha juventud, chicos con mucha ilusión y además está la base de lo que se venían manteniendo durante años y yo creo que nos va a ir muy bien».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » JUGADORES