googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 13 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Medel y goleada de Wanderers: «Mostramos que tenemos huevos»

El volante de Santiago Wanderers destacó la actitud del equipo en la goleada frente a Cobreloa en un partido clave para la pelea en la parte alta de la Primera B. Marco Medel analizó la campaña 'caturra' y aseguró que "hemos ido de menos a más y lo coronamos con un gran triunfo".

En un intenso partido Santiago Wanderers goleó por 5-1 a Cobreloa en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso. Tras el partido donde los porteños dieron una muestra de carácter al ganarle a un rival directo y superar un gol en contra, Marco Medel destacó el nivel de su equipo durante este semestre y manifestó que las críticas de la primera rueda ya fueron acalladas.

«Le ganamos a un rival directo, que en la primera ronda nos ganaron con claridad. En ese entonces recibimos muchas críticas, como que al equipo le faltaban huevos. Hoy demostramos que no fue así y revertimos la situación. Tuvimos un primer semestre irregular», expresó el volante.

Sobre el desarrollo del partido y ante la remontada del cuadro porteño, el jugador aseguró que «hemos ido de menos a más y lo coronamos con un gran triunfo. Un resultado abultado y es lo que se vio en el campo de juego. Nos hicieron un gol muy temprano, pero metiendo, jugando al buen fútbol salieron todos los goles, pudimos ganar».

Finalmente, destacó a las más de 15 mil personas que asistieron al partido, señalando como un factor importante el apoyo de los hinchas. «Sabíamos que la gente nos iba a apoyar como es de costumbre. Nos han apoyado en todo el campeonato y eso es un punto a favor para nosotros y para el club. Se van felices a las casas igual que nosotros y vamos a seguir con la misma humildad porque todavía no conseguimos lo que queremos», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marco Medel