domingo 13 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Gales rescató un empate ante Croacia con gol de Gareth Bale

Gales y Croacia se midieron en una nueva jornada rumbo a la Eurocopa. Los croatas se pusieron en ventaja a los pocos minutos de iniciado el juego, pero el equipo de Ryan Giggs respondió y encontró el empate anotando el definitivo 1-1 en un duelo donde Luka Modric terminó lesionado.

En un duelo válido por el grupo E de la Eliminatorias europeas rumbo a la Eurocopa 2020, Gales casi sin opciones, recibió a Croacia, puntero de su zona. Las escuadras terminaron repartiendo puntos luego igualar por 1-1.

Los subcampeones del mundo fueron los encargados de decretar la apertura de la cuenta recién iniciado el encuentro. Nikola Vlasic se atrevió con un remate desde fuera del área que se metió junto al palo izquierdo en el minuto 9 de juego.

Con la temprana ventaja, Croacia continuó generando peligro en el arco rival con activa participación de Luka Modric -que abandonó el campo lesionado en los minutos finales- en la asistencia con sus compañeros, pero finalmente el equipo comenzó a abusar de las faltas contra el rival.

Cuando la primera parte llegaba a su fin, apareció Gareth Bale (45+3′), una de las principales figuras del equipo galés para aportar con su tanto y conseguir la igualdad. El delantero del Real Madrid sacó un remate con gran fuerza desde del centro del área tras la asistencia de Ben Davies.

En el complemento el juego se vio constantemente interrumpido por varias faltas de ambos equipos que no pudieron desarrollar su mejor presentación y terminaron cedieron a repartir puntos.

Con la igualdad, Croacia se mantiene en el liderato del grupo E con 14 puntos, a falta de tres fechas para que se definan los clasificados al torneo Europeo.El equipo que dirige Ryan Giggs en tanto, con ocho unidades, complicó sus opciones de seguir en la pelea y se quedó en penúltimo puesto.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Bale » JUGADORES