googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 13 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ñublense lo dio vuelta y dejó a Valdivia a un paso del descenso

Los chillanejos vencieron como visitantes por 3-2 a Deportes Valdivia, quien es por lejos el colista de Primera B. Los 'diablos rojos', quedaron a cuatro unidades del líder, Santiago Wanderers. Por su parte, el 'Cervecero' solo ha ganado cuatro partidos y quedó con un pie en el descenso.

En un entretenido encuentro, Ñublense de Chillán venció a Deportes Valdivia 3-2 en condición de visitante. El equipo dirigido por Jaime García dio una muestra de carácter y revirtió un 2-0 en contra dejando a Deportes Valdivia al borde del descenso a falta de cuatro fechas para que termine el torneo.

Muy temprano en el encuentro, el conjunto local se puso en ventaja. El equipo ‘cervecero’ abrió la cuenta a través de Carlos Opazo en el minuto 8′ y avanzado el duelo estiró las cifras en el minuto 26′ con el gol de Cristián González.

Antes de finalizar la primera mitad, Brayan Valdivia descontó en el minuto 45′, poniendo a los chillanejos de nuevo en el partido y enviando al descanso con el marcador 2-1.

Valdivia intentó mantener el resultado sin éxito en el complemento. Johan Moreno igualó el partido (72′) y revivió los fantasmas de la pésima campaña del ‘Torreón’. Finalmente, David ‘Chiquito’ Escalante anotó el 3-2 final en el minuto 79′, dándole la victoria a los ‘diablos rojos’ de Chillán.

Ñublense quedó con 39 puntos y en la próxima fecha recibirá a Deportes Puerto Montt el viernes 18 de ocubre a las 20:30 horas. Deportes Valdivia sigue con 18 unidades y en el próximo partido deberá visitar a Santa Cruz, el sábado 19 de octubre a las 19:00 horas.

Publicado en: Noticias