googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 13 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

San Felipe arremetió al final y se impuso por goleada a Santa Cruz

En un duelo que se definió en los últimos 20 minutos de juego, Unión San Felipe recibió a Deportes Santa Cruz y le propinó una abultada goleada. Con ayuda de dos lanzamientos penales, los locales se impusieron por 3-0 y volvieron a los puestos de clasificación a la liguilla.

En la fecha 26 del campeonato de la Primera B, Unión San Felipe recibió a Deportes Santa Cruz con la misión de sumar de a tres para meterse en puestos de liguilla. Los locales abrocharon los tres puntos en el final del partido donde se impusieron 3-0 gracias a dos penales.

Tras un ajustado primer tiempo, que terminó sin daños en ambos arcos, la acción del partido se apoderó de los minutos finales, donde los locales repuntaron y encontraron la abultada victoria.

Bryan Cortés abrió la cuenta al minuto 73′ tras anotación desde los 12 pasos luego de una falta en el área de José Antonio Rojas. En los 90′, Unión San Felipe aumentó la ventaja nuevamente con tiro penal que ejecutó Miguel Ángel Orellana.

Ya en los descuentos, cuando el compromiso parecía resuelto, el cuadro local selló la goleada con la anotación de Jimmy Cisternas (90+8′) que sentenció en definitivo 3-0.

Con los tres puntos en el bolsillo, San Felipe escaló hasta el sexto lugar de la tabla con 39 puntos, mientras que Santa Cruz, con tres unidades menos, bajó hasta en undécimo puesto y se comenzó a alejar de los puestos de liguilla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES