googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 13 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Figueroa pesimista: «No merecemos un cupo internacional»

El entrenador de O'Higgins de Rancagua se mostró muy decepcionado del rendimiento de sus pupilos. Marco Antonio Figueroa señaló que el nivel mostrado en la derrota frente a Universidad de Concepción no da si quiera para pensar en torneo internacionales.

O’Higgins de Rancagua perdió por 2-1 en condición de local frente a Universidad de Concepción, y el DT, Marco Antonio Figueroa, fue muy crítico y se responsabilizó por la derrota. El ‘Fantasma’ fiel a su estilo, señaló que el rival les ganó con muy poco y que con el nivel mostrado, no da para pensar en torneos internacionales.

«Hoy no fuimos un equipo altamente competitivo, sobre todo en la posesión de balón. La Universidad de Concepción hizo su trabajo, nosotros cometimos dos errores y ellos lo aprovecharon muy bien. Después defendieron, hicieron tiempo y eso a nosotros nos complicó bastante, porque no tuvimos claridad a la hora de tener la pelota. Cuando damos este tipo de ventajas no merecemos estar donde estamos y ni siquiera pensar en una copa internacional», manifestó.

Sin embargo, también hizo un autocrítica por la elección de los jugadores para este partido, quienes no estuvieron a la altura para revertir el resultado. «No tenemos un plantel tan basto. Cuando hace falta un jugador y estoy hablando de Paulo Magalhaes, nos complicamos mucho. No son excusas, son lo que tengo para cumplirle a nuestra afición y nuestra gente».

Figueroa fue más allá y asumió la culpa de la irregular campaña de O’Higgins, sosteniendo que «no hay forma de explicar la baja de juego varios jugadores en el partido de hoy. Yo asumo toda la responsabilidad del resultado, porque según el trabajo de la semana, elegimos a los mejores jugadores para este compromiso».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marco Antonio Figueroa