googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 13 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

La Serena dejó escapar el liderato en su caída ante Temuco

La Serena no pudo en si visita a Deportes Temuco y cayó desperdiciando valiosos puntos para dar caza a Santiago Wanderers, líder de la Primera B. El cuadro del 'indio pije' se impuso por la cuenta mínima y quedó a un punto de la zona de clasificación a la liguilla.

Los ‘papayeros’ viajaron hasta la Región de La Araucanía para medirse ante Deportes Temuco en un duelo clave para seguir en la pelea por el liderato de la Primera B. Con un gol en los minutos finales y con un hombre menos por expulsión, La Serena cayó por la cuenta mínima y perdió una importante ventaja de cara al fin del torneo.

Tras un trabado encuentro donde ambas escudras trabajaron para sacar ventaja si mayor exito durante la primera parte, el duelo se definió en los 10 minutos finales del encuentro, donde Temuco despertó gracias al ingreso de Hugo Droguett.

El mediocampista le dio un nuevo envión a su equipo y en la última parte entregó la asistencia del único gol del partido a su compañero, Matías Di Benedetto, que remató con la cabeza al minuto 82 tras un saque de esquina.

Por si fuera poco el balde de agua fría para La Serena, sufrieron aún más al quedar en desventaja numérica tras la expulsión de Franco Olego luego de una fuerte entrada sobre Leandro Espinoza en el minuto 87.

Con el resultado, el conjunto ‘granate’ perdió la posibilidad de alcanzar a Santiago Wanderers en la cima del torneo, y quedó como escolta con 40 puntos. Temuco por su parte, quedó en séptimo lugar con 38 unidades, a uno de meterse en zona de liguilla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES