googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 13 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Paraguay de Eduardo Berizzo empató sobre el final a Eslovaquia

En su visita al país europeo, los guaraníes empataron en los últimos minutos del partido. El elenco dirigido por Eduardo Berizzo dominó el encuentro pero no tuvo claridad para anotar. Pese a empezar perdiendo, Paraguay reaccionó al final e igualó 1-1.

En el amistoso disputado en el Narodny Futbalovy Stadion de Eslovaquia, el elenco local empató 1-1 frente a la selección de Paraguay. Los guaraníes empataron sobre la hora y amargaron el triunfo local en un duelo donde el elenco sudamericano mostró un juego interesante, pero estuvo muy bajo en el trabajo de definición.

En el primer tiempo, la selección paraguaya fue el dominador del encuentro. A través de ataques rápidos liderados por Brian Samudio y Ángel Romero, la escuadra dirigida por Eduardo ‘Toto’ Berizzo malogró una serie de oportunidades. Los desbordes de los punteros no encontraron definiciones acertadas de los volantes ni del centrodelantero, Darío Lezcano. Así, la primera mitad terminó sin goles.

En el segundo tiempo, el equipo eslovaco comenzó a controlar el balón y se aproximó al arco de Junior Fernández. En el minuto 59′, Robert Bozenik aguantó un balón en el área paraguaya y con un gran giro anotó el 1-0 parcial.

Tras el gol, los ‘albirrojos’ se volcaron hacia el arco europeo y tras un robo de balón, un gran desborde de Óscar Romero, le dio la posibilidad a Alejandro Romero Gamarra (85′) definir a boca de jarro y anotar el empate definitivo del equipo del ex DT de O’Higgins de Rancagua.

En la próxima fecha FIFA, la selección ‘albirroja’ jugará frente a Venezuela, el viernes 15 de noviembre en el país asiático de Bangladés, en horario por definir. Eslovaquia por su parte, deberá visitar a Croacia, en la penúltima fecha del grupo E, el sábado 16 de noviembre a las 16:45. Los eslovacos marchan terceros en su zona, a cuatro unidades del líder, la propia Crocia.

 

 

Publicado en: Noticias