googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 13 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sao Paulo se quedó con en derbi paulista ante Corinthians

Sao Paulo se quedó con el clásico paulista a manos de Corinthians en una nueva jornada del campeonato brasileño. El cuadro 'tricolor' sumó de a tres tras vencer por 1-0 gracias a un lanzamiento penal y se metió en la pelea por la parte alta de la tabla del Brasileriao.

En la jornada 25 del Brasileirao, Sao Paulo recibió a Corinthians para disputar una nueva versión del clásico de la ciudad paulista. El duelo se definió gracias a un penal, que le dio la victoria al cuadro local por la cuenta mínima.

La acción de partido la dominó Sao Paulo, quien enfrentó el duelo con intensidad desde el primer minuto, a pesar de contar con importantes bajas de cara al duelo como las ausencias de Everton, Juanfran y Dani Alves.

El duelo encuentro se definió en el segundo tiempo desde los 12 pasos tras la anotación de Reinaldo en el minuto 66 luego de una falta cometida dentro del área de Manoel en contra de Vitor.

Con los tres puntos, Sao Paulo alcanzó los 43 puntos y escaló hasta el quinto lugar de la tabla, quedando un puesto abajo de Corinthians , que con igual cantidad de unidades se ubicó en el cuarto lugar, en zona de clasificación a Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES