googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 14 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

«UC y el fútbol chileno necesitan pelear a nivel internacional»

El capitán de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, comentó el buen presente de su equipo y también se refirió a la tarea que tiene tanto su club, como el fútbol chileno, de volver a ser protagonistas en el ámbito internacional. Además, reiteró que aún no se sienten campeones.

José Pedro Fuenzalida, cápitan y goleador del líder del torneo Universidad Católica, comentó el presente de los ‘cruzados’ y recalcó la importancia que tiene para el fútbol chileno y su equipo el volver a ser protagonistas en la escena internacional.

«El club y el fútbol chileno tienen la necesidad de volver a pelear en copas internacionales y va a llegar el momento. Esperemos que puedan llegar jugadores importantes, porque puede servir para volver a pelear en torneos internacionales», declaró el ‘Chapa’ en entrevista con El Mercurio.

El ex jugador de Boca Juniors, también se refirió a la actualidad del Campeonato Nacional y la ventaja que tienen los de la ‘franja’.

«Mientras los puntos no den, es imposible sentirse campeones. Por eso es tan importante mantener la diferencia, porque los campeonatos se terminan cuando los puntos alcanzan. Hemos sabido llevar la presión, yendo punto a punto y queremos seguir igual», confesó el ex Colo Colo.

Además, el jugador de la ‘Roja’ se refirió a sus opciones de ser convocado por Reinaldo Rueda. «Si me llama, voy a estar disponible. En mi caso, estoy en un buen momento y voy a estar disponible, pero creo que es momento de otros jugadores», sostuvo.

Por último, tuvo palabras para el comentado conflicto entre Bravo y Vidal. «Me gustaron las declaraciones que han dado todos los jugadores de que pensaran que esto se va a arreglar y yo también siento que es el momento de dejar de hablar de los problemas extrafutbolísticos, sobre todo en la Selección, donde necesitamos a los mejores», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida