googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 14 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Cortés: «Claudio Bravo siempre me ha dado consejos muy buenos»

El joven arquero de Colo Colo y la selección chilena contó cómo es su relación con el guardameta del Manchester City y cómo lo ayuda constantemente. Además, el ex meta de Iquique habló de su presente en los albos y que no pierden la fe en la lucha por el título con Católica.

El arquero de Colo Colo y de la ‘Roja’, Brayan Cortés, contó el vínculo que ha generado con Claudio Bravo en la selección chilena. El iquiqueño señaló que el histórico capitán de la ‘Roja’ lo ayuda cada vez que puede y que le entrega consejos posterior a los duelos del ‘Cacique’.

«Después de cada partido por Colo Colo, me escribe. Me dice que me atreva a achicar: ‘Antes de recibir el balón, mira hacia al otro lado adonde va a tirar, gana segundos’. Siempre me ha dado consejos muy buenos y siempre se lo he agradecido. Porque para mí, aparte de ser un referente, es una gran persona», confesó a La Tercera el portero de 24 años.

El ex jugador de Iquique también tuvo palabras para su actualidad en la Selección, esto después de no haber sido citado para los últimos amistosos. «No recibí ningún llamado de nadie. Lo tomo como un desafío de que tengo que subir el nivel. Yo creo que depende más de uno para estar ahí», señaló el meta.

También Cortés se refirió al desempeño de Reinaldo Rueda al mando de la ‘Roja’ y mostró confianza en cuanto a los resultados que vendrán a futuro. «Confiamos en él. Por ahí no se han dado los resultados correspondientes, pero tenemos la confianza de que Chile va a salir adelante y, con los jugadores que tenemos, se puede hacer algo más; se pueden lograr muchas cosas», sostuvo.

Por último, el meta habló de la actualidad del torneo nacional y reafirmó que no dejarán de pelear el título hasta la última fecha. «Sabemos cómo juega Católica y que por ahí se escapó, pero nada está dicho. Yo creo que tenemos lo nuestro y vamos a hacer todo lo posible para alcanzarlos. Queremos sumar para poder acercarnos lo más posible», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés » Claudio Bravo