lunes 14 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Rueda prepara ofensiva inédita para el duelo de Chile con Guinea

Con la atención puesta en el partido frente a Guinea, la 'Roja' realizó una nueva jornada de entrenamientos en Alicante, España. Reinaldo Rueda ensayó con tridente inédito en su incansable búsqueda por encontrar el gol, mientras que César Pinares actuará en la posición que lo hace en la UC.

Ya con el partido empate sin goles (y sin llegadas al arco rival) ante Colombia en el olvido, Chile piensa en su próximo amistoso ante Guinea el próximo martes 15/10, a las 13:00 horas de nuestro país.

En ese contexto, hoy el director técnico de la Selección, Reinaldo Rueda, realizó la primera práctica de esta semana con varias modificaciones en comparación al último partido.

Tras las lesiones de Medel y Alexis, se sumaron las bajas de Paulo Díaz y Fabián Orellana, que retornaron a sus clubes, por lo que el DT se vio obligado a mover las piezas y probar distintas variantes, especialmente en la zona ofensiva del ‘Equipo de todos’.

En la zona defensiva, en reemplazo de Díaz, el colombiano probó al defensor del Udinese, Francisco Sierralta. En el mediocampo retrasará a uno que tuvo un correcto desempeño en el último partido: César Pinares, quien pasará a jugar en posición de volante por derecha, tal como en Católica, en desmedro de lo ocurrido en sus últimas presentaciones con la ‘Roja’, en las que lo hizo como puntero o enlace.

En ataque, el estratega ex Flamengo, probó un tridente inédito conformado por Christian Bravo, Felipe Mora y Jean Meneses.

Así, el once probable de Chile para enfrentar a Guinea sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Sierralta, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Erick Pulgar, Arturo Vidal, Pinares; Bravo, Mora y Meneses. 

El partido ante Guinea será el próximo martes 15/10, a las 13:00 horas de Chile. Cabe destacar que el entrenador colombiano ha probado a 45 jugadores en lo que lleva con su proceso a la cabeza de la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Adulta » NACIONAL