miércoles 19 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Romario: «Neymar tiene todo para ser más grande que Messi»

El ex delantero de Brasil destacó el buen momento del actual '10', de quien señaló podrá ser uno de los mejores de la historia e incluso superar a Lionel Messi. Además dijo que el ex Santos puede superar sus goles en el 'Scratch', "pero no habrá nunca nadie como Romario".

Dedicado a la política como senador, el delantero campeón mundial con Brasil en Estados Unidos 1994, Romario, se refirió al actual momento que vive la selección brasileña, con el nuevo proceso de Dunga y el gran presente que vive Neymar como la gran figura de los pentacampeones.

«Neymar tiene todo para ser más grande que Messi. Él ya está en la historia y no tiene otra Copa Mundial en la que competir y ganar, pero Neymar tiene tres o cuatro más para participar, donde puede marcar un impacto incluso más grande», señaló el ‘Baixinho’.

El ex Santos, con tan sólo 22 años, es actualmente el quinto goleador histórico del ‘Scratch’ con 40 goles, por lo cual no es de extrañar que logre superar a Romario (55) e incluso a Ronaldo (62 ) y Pelé (77). «Me superará, seguro. Puede llegar a los mil tantos, ¡pero no habrá nunca nadie como Romario, es insuperable!», agregó.

Sobre el nuevo proceso de Dunga al mando de la ‘Verdeamarelha’, el ex ariete del Barcelona cree que no era el momento para que su ex compañero regresara a la Selección, principalmente por el manejo que se le está dando al equipo desde la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

«Él sabe lo que pienso. No era tiempo para que él volviera a tomar el mando del equipo. Pero ya estando ahí le deseo buena suerte, y espero que haga un buen trabajo. La CBF puso a Gilmar Rinaldi como coordinar de selecciones, quien no tiene condiciones para asumir ese cargo u otro. Por desgracia la Selección se convertirá en un banco de negocios. Espero que no, pero es lo que va a pasar», concluyó el retirado delantero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar » Romario