lunes 14 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Inglaterra aplastó a Bulgaria y clasificó a la Euro 2020

El equipo dirigido por Gareth Southgate se clasificó a la Eurocopa 2020 tras vencer sin problemas a su símil Bulgaria. Los 'Tres Leones' lograron una racha de 5 victorias y una derrota que los dejó en la cima del grupo A, sin chances de ser alcanzado por alguno de sus rivales.

Solo 45 minutos le bastaron a Inglaterra para establecer serias diferencias con Bulgaria, rival que enfrentó en la séptima jornada del grupo A de las Clasificatorias para la Euro 2020, en el estadio Vasil Levski, Sofía. Y que terminó 6-0 en favor de los ingleses.

El primero para los ‘Tres Leones’ llegó a los 7’ de iniciado el juego. Marcus Rashford, que encaró a la defensa, eludió a sus rivales y remató ante la impotencia del portero local.

13 minutos más tarde (20’), Ross Barkley pondría el segundo, luego de una gran combinación entre Harry Kane y Raheem Sterling. El volante del Chelsea recibió solo en área chica y envió el balón al fondo de la red. Lo mismo haría a los 33’, al capturar un centro de Kane y que impactó sin dificultades en el punto penal del área búlgara. 3-0 y el partido fue interrumpido a causa de los gritos racistas de parte de los ‘ultras’ búlgaros.

Luego de reanudado el duelo, Sterling puso el 4-0 con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte, fue el propio Sterling quien puso el 5-0. Mientras que el resultado definitivo, fue obra del delantero Harry Kane, a los 86 de partido.

Así, Inglaterra consolida su clasificación a la Eurocopa 2020 con 15 puntos, solo perdiendo uno de los seis partidos que disputó hasta el momento. Bulgaria, por su parte, se hunde en la última posición del grupo A con 3 puntos y una diferencia de menos 12 goles.

El próximo encuentro para los dirigidos de Gareth Southgate será el 14 de noviembre ante Montenegro.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » EUROCOPA » Inglaterra » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Raheem Sterling