lunes 14 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Tolisso: «Hay que ganarles a todos, somos campeones del mundo»

Los dirigidos de Didier Deschamps se mostraron autocríticos tras el empate con Turquía como locales. Con este resultado, Francia se quedó en el segundo lugar del grupo H con 19 puntos pero peor diferencia de gol. El próximo partido será ante Moldavia.

Luego del empate 1-1 con Turquía, los seleccionados franceses se refirieron al exiguo resultado que deja a ‘les bleus’ tras los propios turcos en el grupo H, con 19 unidades para cada uno pero con menor diferencia de gol, lo que los deja en la segunda posición.

El delantero del Bayern Munich, Kingsley Coman, afirmó que para ellos es un resultado «doloroso, porque logramos liderar el marcador y nos convierten al final. Podríamos haber convertido más, pero con este empate, estamos inevitablemente decepcionados», sostuvo al término del encuentro.

Por su parte, el volante también del cuadro bávaro, Benjamín Pavard, sostuvo que el hicieron el trámite del partido pero que «no nos arrepentimos. Tuvimos pocas chances en el primer tiempo. Perdimos otras en el segundo, podríamos haber liderado 2-0. Esperamos que los turcos den un paso en falso ahora».

Finalmente, Corentin Tolisso, defensa también del ex equipo de Arturo Vidal, fue más duro y afirmó que «es una pena, pero tendremos que vencer a todos porque somos campeones mundiales. Perdimos porque no fuimos lo suficientemente asesinos en arco rival».

Francia, última selección campeona del mundo, se enfrentará a Moldavia el próximo 14/11 buscando asegurar un cupo para la Eurocopa 2020.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Corentin Tolisso