lunes 14 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chile sale a buscar el triunfo contra Guinea

En el segundo amistoso del mes de octubre, Chile se medirá a Guinea en tierras españolas. La 'Roja' intentará espantar los fantasmas que quedaron tras el empate sin goles con Colombia. El duelo se jugará a las 13:00 horas de nuestro país y Polla lo trae como Partido Único Xperto.

Chile enfrentará a Guinea (15/10) en la segunda fecha FIFA del mes de octubre, en Alicante España. El equipo de Reinaldo Rueda, llega tras un magro empate con Colombia en el que el la falta de una idea de juego colectivo y la carencia de gol le pasaron la cuenta a la ‘Roja’. Guinea, por su parte, viene de perder con Islas Comoras por 1-0 en amistoso internacional. Con un presente irregular, la selección del francés Didier Six, vive un presente un tanto irregular. Por eso, este duelo Polla lo trae como Partido Único Xperto. 

Un triunfo para los chilenos, paga 1,32 veces lo apostado (favorito); un empate pagará 3,25, mientras que un triunfo para los africanos pagará un factor de 5,25 veces lo apostado (menos favorito). Recuerda que puedes apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

-CHILE EN BÚSQUEDA DEL GOL

El presente de la ‘Roja’ no se avisora como los mejores. La selección dirigida por Reinaldo Rueda está carente de gol y se nota. En los últimos 5 partidos, la Selección solo ha convertido dos goles y no ha ganado ninguno de sus duelos, luego de la derrota con Perú por Semifinales de Copa América. A eso se suma que no contará con Sánchez, Medel por lesión, y Díaz y Orellana que fueron liberados a sus respectivos equipos.

-GUINEA SIN SU PRINCIPAL FIGURA

Guinea por su parte no cuenta con Naby Keitá, jugador del Liverpool inglés y la figura de este equipo. De los últimos 5 partidos, solo ha obtenido un empate con Madagascar, en junio de este 2019. Actualmente, el equipo lo lidera Florentín Pogba, hermano de Paul jugador del Manchester United, que milita en la MLS y se perfila como el referente para el duelo ante Chile.

-CHILE FRENTE A EQUIPOS AFRICANOS

Chile y Guinea nunca se han enfrentado anteriormente. Sin embargo, en enfrentamientos con equipos africanos, la ‘Roja’ tiene un registro favorable. 14 encuentros: 8 triunfos, 4 empates y 2 derrotas, es el historial del ‘equipo de todos’.  Eduardo Vargas, es el goleador nacional ante rivales de África, siendo Egipto la última víctima de ‘Turboman’ que está ausente por lesión.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES