googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 14 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

¡Al empate Rangers! Los talquinos repartieron puntos con Magallanes

En el cierre de la fecha 26 del Campeonato Nacional de Primera B, Rangers recibió en el estadio Fiscal de Talca a Magallanes, rivales que firmaron un empate 1-1 para seguir alejándose del colista, Deportes Valdivia. Los rojinegros terminaron con un jugador menos.

Este lunes 14 de octubre se jugó el último partido de la fecha 26 del Campeonato Nacional de Primera B, donde Rangers de Talca recibió la complicada visita de Magallanes en un partido que dejó mucho que desear en la Séptima Región, donde el marcador final terminó igualado 1-1. Ambas escuadras sumaron su décimo empate en la temporada y el ‘Grande del Sur’ el segundo de forma consecutiva.

El conjunto local tuvo más el balón durante la primera parte pero no pudo hacer efectivos los ataques, mientras que los ‘carabeleros’ jugaron al contragolpe.

En el complemento los ‘piducanos’ abrieron la cuenta en los 56′ a través de un exquisito tiro libre de Jorge Luna, quien fue la figura del cotejo.

Pero a los 71′ llegó el empate para los de San Bernardo por medio de Gustavo Fernández, quien recibió una gran habilitación de Marcelo Allende.

En los descuentos los rojinegros se quedaron con 10 jugadores en cancha ante la expulsión con roja directa de José Barrera, quien había ingresado en los 87′.

Con este resultado Rangers continúa en la decimotercera posición con 28 puntos y Magallanes quedó en la decimoquinta ubicación con 25 unidades, sacando siete puntos de distancia con el colista, Deportes Valdivia, a falta de cuatro jornadas para el cierre de la fase regular.

Publicado en: Noticias