lunes 14 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning empató en su debut por Copa Libertadores

En el primer partido por Copa Libertadores Femenina, las 'bohemias' empataron ante UAI Urquiza, en un duelo que había sido suspendido y que finalmente pudo jugarse la tarde de este lunes (14/10). Las 'Chaguitas' enfrentarán a Municipalidad de Majes, buscando asegurar la clasificación a la siguiente ronda.

En su debut por la Copa Libertadores Femenina, en Quito, Ecuador, Santiago Morning consiguió un empate 2-2 frente a UAI Urquiza, por el Grupo D del certámen continental.

El marcador lo abrió para las ‘bohemias’ Javiera Roa a los 6′ de la primera parte. Luego de una recuperación alta por parte de las nacionales, Roa se despachó un derechazo desde 35 metros que dejó sin opciones a la meta rival.

El segundo tanto, fue obra de Francisca Mardones (36′), que tras recibir de Karen Araya, remató de primera desde fuera del área grande. Balón imposible para la meta del Urquiza que solo voló para la foto.

Los tantos del empate, fueron obra de Paula Ugarte (50′) y Sofía Schell (56′).

Así, las ‘microbuseras’ lograron disputar su primer partido en el certámen continental que había sido suspendido a causa de la crisis político-social que atraviesa el pueblo ecuatoriano por estos días y que finalmente, tras intensas negociaciones, terminó y permitió la realización de este encuentro.

El próximo partido para Santiago Morning está agendado para el jueves 17 a las 19:00 horas de nuestro país, ante Municipalidad de Majes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES