martes 15 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis viaja a Barcelona para decidir si se opera el tobillo

El chileno viajó hasta Barcelona para ser examinado por el doctor Ramón Cugat y analizar la posibilidad de operar lo que ya es un diagnóstico confirmado por el Inter y anticipado por el cuerpo médico de la Selección: dislocación del tendón peroneo largo del tobillo izquierdo.

En medio de las especulaciones sobre el verdadero estado del delantero nacional, Alexis Sánchez, y el abandono forzado por lesión de la concentración de la Selección en Alicante, España. Su club, Inter de Milán, confirmó lo que venía siendo un secreto a voces: Alexis sufrió la dislocación del. Por lo que deberá estudiarse si se someterá a cirujía, según informa Inter en su sitio oficial.

Ya el día lunes 14/10 Reinaldo Rueda comentó la posibilidad de que Alexis requiriera intervención quirúrgica para superar la lesión. «Si hay cirugía podemos perderlo dos a tres meses, si no, pueden ser semanas, eso depende del club que es dueño del jugador. Para nosotros Alexis es muy importante; para el Inter, es uno más. Si se lesiona, compra otro”, afirmó en conferencia de prensa el DT colombiano al mando de la ‘Roja’.

Inter por su parte, informó que se consultará al médico español Ramón Cugat para que determine la necesidad o no de operar. Cugat ya ha sido requerido por otros seleccionados nacionales: A meses del mundial de Brasil 2014, el profesional operó a Arturo Vidal de una rebelde lesión en su rodilla. En agosto del año pasado (2018) también realizó cirugía a Claudio Bravo tras la rotura de su Tendón de Aquiles del pie izquierdo. En otras ocasiones intervino a Gary Medel y al portero Cristopher Tosseli.

Una vez que sea examinado por el doctor Cugat, durante la jornada de mañana (16/10), se sabrá si existe la necesidad o no de operar al tocopillano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES