martes 15 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «Si hablamos de talento, nadie supera a Ronaldo»

El entrenador portugués se refirió a los que para él son los mejores delanteros de la historia: Ronaldo, Messi y Cristiano. Ellos tres "han tenido carreras largas, se mantuvieron en lo más alto todos los días por quince años", afirmó el ex DT de Alexis en el United.

En entrevista con el medio inglés LiveScore, el entrenador portugués josé Mourinho, hizo un análisis de los que han sido para él los mejores delanteros de la historia. Inclinándose por el brasileño Ronaldo, por sobre Lio Messi y Cristiano Ronaldo.

«El ‘Fenómeno’ Ronaldo, Cristiano y Messi han tenido carreras largas, se mantuvieron en lo más alto todos los días por quince años», dijo el ex DT de Alexis Sánchez en el Manchester United.

«Pero si hablamos estrictamente de talento y habilidad, nadie supera a Ronaldo Nazario da Lima», afirmó el portugués. «Cuando él estaba en Barcelona con Bobby Robson, me di cuenta que era el mejor jugador que había visto en el campo de juego», completó el estratega.

Finalmente ‘The Special One’ dijo que «las lesiones mataron una carrera que pudo haber sido mucho más increíble, pero el talento que tenía ese chico de 19 años era algo increíble», sentenció el DT.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » José Mourinho