martes 15 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Italia goleó a Liechtenstein y sigue preparándose para la Euro

La 'Azurri' comenzó ganando tempranamente el encuentro, sin embargo fue en el segundo tiempo que desató su poderío y logró marcar los goles restantes. Con esta victoria suman 8 partidos invictos en las clasificatorias a la Euro 2020 donde ya tiene pasajes asegurados.

La selección italiana goleó a Liechtenstein por 5-0 en el marco del Grupo J de las clasificatorias a la Euro 2020. La ‘Azurri’, dirigida por Roberto Mancini, tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para lograr imponerse abultadamente en el marcador.

El primer tanto llegó en el minuto 2 del partido, a través del Federico Bernardeshi, que definió cruzado para poner el 1-0 tempranero. La selección local tuvo oportunidades de lograr el empate, pero Salvatore Sirigu respondió de buena manera en las ocasiones más claras para Liechtenstein.

En la segunda fracción, los italianos supieron demostrar más ampliamente su ventaja sobre los locales. El segundo gol llegó a través de Andrea Belotti, que marcaría en el 70′. Luego sería Romagnoli en el 77′ el encargado de poner el marcador 3-0.

Los últimos tantos llegarían cortesía de El Shaarawy en el 82′ y sería el mismo Belotti encargado de cerrar la jornada y poner el 5-0 final. Con esta victoria, la ‘Azurri’ llegó a los 24 puntos, campaña perfecta ya clasificada a la Eurocopa del 2020.

Publicado en: Noticias