martes 15 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Argelia goleó a Colombia de la mano de Riyad Mahrez

En su segundo amistoso por la doble fecha FIFA de octubre la selección de Colombia sufrió una dura caída ante el campeón africano, Argelia, ya que los caribeños fueron goleados por 3-0 ante la gran actuación del jugador del Manchester City, Riyad Mahrez.

Este martes 15 en la ciudad de Lille, en Francia, se vieron las caras las selecciones de Argelia y Colombia por la segunda jornada de la doble fecha FIFA del mes de octubre, duelo amistoso que se adjudicó el campeón de África por 3-0 antes los caribeños, quienes terminaron sin saber de triunfos en esta pasada.

Los dirigidos por el portugués Carlos Queiroz no pudieron contrarrestar una hábil escuadra de Argelia, la cual contó con la gran participación del atacante del Manchester City, Riyad Mahrez.

La apertura de la cuenta llegó a los 15′ por medio de Baghdad Bounedjah  cinco minutos más tarde Mahrez estiró la ventaja.

Mientras que en complemento el mismo Mahrez se encargó de dejar sin chances a los cafetaleros, ya que a los 65′ abrochó el triunfo por 3-0.

Con este resultado Colombia sumó una derrota y un empate en esta doble fecha FIFA de octubre, donde el punto conseguido fue ante Chile el pasado sábado 12.

Publicado en: Noticias