googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 16 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Valdés no sabe si será en Colo Colo: «Voy a seguir jugando el 2020»

El volante de Colo Colo, que no fue citado para el choque con Huachipato, confesó que aún no se reúne con la dirigencia de Blanco y Negro para ver si renueva o no su vínculo que termina en diciembre, no obstante eso no será un impedimento para su deseo de seguir jugando.

A los 38 años, Jaime Valdés no piensa en el retiro. El volante de Colo Colo anunció que su deseo es seguir jugando la próxima temporada, por lo que ahora le resta definir si lo hará o no en el ‘Cacique’, pues la dirigencia de Blanco y Negro aún no se le acerca para conversar sobre una posible renovación.

«Voy a seguir jugando. Termino contrato en diciembre, hasta el momento no se han acercado para conversar. Estoy tranquilo, espero tener una buena parte final de campeonato y con lo que queda de Copa Chile. Espero llegar a la final de la Copa Chile y levantarla. Es lo que queremos nosotros, ahora que se nos alejó mucho el torneo», dijo ‘Pajarito’ en entrevista con Olrai.

El ’20’ añadió que «vamos a ver qué pasa en diciembre. Estoy tranquilo, esperando que se me puedan acercar o ir yo a ver lo que quiere el club. Estoy tranquilo. Sé que el próximo año voy a seguir jugando. Todavía tengo muchas ganas. Cada vez que me ha tocado jugar, he demostrado que todavía lo puedo hacer de buena forma. Vamos a ver cómo se da la situación y espero tener una conversación con los dirigentes para ver qué va pasar el próximo año».

Respecto a las dudas sobre su nivel futbolístico, Valdés expresó que «es un mito que no estoy para los 90′, porque nosotros tenemos todos los datos del GPS. Vemos los recorridos, las aceleraciones. Todos los partidos hago lo mismo que mis compañeros. Me gusta entrar desde el inicio. Entrar en los últimos minutos siempre es complicado, porque uno no cambia el aire, porque se ahoga y ya los años te pasan la cuenta».

‘Pajarito’ sentenció diciendo que «es mucho mejor, para la gente que ya tiene sus años encima, empezar del minuto uno, pero sabemos la decisión la toma el técnico. Y como jugadores tenemos que estar a disposición y ayudar al equipo cuando sea necesario».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés