miércoles 16 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Uno más para la colección: Lionel Messi recibió su sexta Bota de Oro

El delantero argentino fue coronado como goleador de Europa en la temporada 2018 - 2019. 'Lio' se mostró agradecido de sus compañeros, en especial Jordi Alba y Luis Suárez, que lo acompañaron a recibir su sexto premio como máximo anotador del 'viejo continente'.

Este miércoles 16 de ocubre, el astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, recibió su sexta Bota de Oro. El también capitán de la ‘Albiceleste’, se mostró muy contento al recibir junto a su familia el título de máximo goleador de Europa, oportunidad en la que señaló que si bien la Champions es un torneo especial, la Liga es lo más importante para el club catalán.

«Obviamente que la Champions League es un torneo especial y todos los años la queremos ganar. Pero somos conscientes de que la Liga es lo más importante porque te lleva a estar bien en la Copa del Rey y poder competir en la propia Champions. Nunca nos olvidamos de la Liga y la Copa, porque estamos en Barcelona y vamos por todo», señaló.

Además, el ’10’ agradeció a sus compañeros del cuadro catalán, quienes para él, son los responsables de sus premios individuales: «Agradezco a mi familia, la directiva del ‘Barça’ y mis compañeros Luis (Suárez) y Jordi (Alba). Dos grandes ‘culpables’ de que hoy pueda recibir este premio. Sin mi equipo y mis compañeros no hubiera conseguido ni siquiera uno de estos trofeos. Es un reconocimiento a todo el vestuario», añadió.

Barcelona visitará este sábado 19 de octubre a Eibar de Fabián Orellana, partido que se jugará a las 08:00 (hora de Chile). El cuadro de Cataluña marcha segundo con 16 puntos, detrás de Real Madrid, equipo que tiene 18 unidades.

Publicado en: Noticias