miércoles 16 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Caputto y el arco de la ‘U’: «Johnny Herrera será titular ante Iquique»

El entrenador de Universidad de Chile dejó en claro que Johnny Herrera será el portero titular. Además, el ex DT de la 'Roja' Sub 17 expresó su tranquilidad a pesar de que la 'U' llega al choque con Iquique como colista, por lo mismo agradeció el apoyo de los hinchas azules.

Universidad de Chile tendrá un duro encuentro frente a Deportes Iquique este jueves a las 21:00 horas en el Estadio Nacional. La ‘U’ llega como colista al choque con los ‘Dragones’, otro de los que está complicado en la tabla, por eso el choque adquirió ribetes de final. Y Hernán Caputto optó por Johnny Herrera como el titular en el arco azul para este duelo.

«Está decidido el tema. Va a jugar Johnny. El por qué lo decido personalmente. Lo converso con los arqueros y parte del equipo cada vez que hago un cambio en el equipo. Cuando uno toma una decisión no quiere decir que sea absoluta. En los diferentes puestos pasa lo mismo. Estamos hablando por este partido, después veremos cómo transcurre todo», indicó el estratega.

El ex DT de la ‘Roja’ Sub 17 añadió que «no creo que el clásico haya sido relevante para esta decisión. Tengo dos muy buenos arqueros. Confío muchísimo en ellos y tomo decisiones que me las guardo y que las comparto solo en la interna. No tienen que ver los partidos con Colo Colo y Cobresal, sino con cosas mayores. No quiero que esos partidos sigan redundando».

Finalmente, se refirió al rival de este jueves 17/10 (21:00), el cual considera que tendrá un planteamiento defensivo de parte de Jaime Vera.

«Soy muy respetuoso de los rivales. No me refiero mucho a ellos, prefiero hablar de Universidad de Chile porque así puedo hablar con más propiedad. Tal vez sea una estrategia de ellos cerrarnos los espacios, pero tenemos que ser capaces de sobrepasar eso e independiente de lo que proponga el rival, ir a buscar el resultado», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto