googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 16 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

«La ‘U’ tiene el plus del Nacional, no es su estadio, pero son locales»

El entrenador de Iquique, Jaime Vera, encendió la previa del duelo en que los 'Dragones Celestes' visitarán a Universidad de Chile el jueves 17 de octubre por la fecha 24 del Campeonato Nacional, partido que es considerado como clave en la lucha por no descender.

Jaie Vera sacó a relucir su pasado como jugador de Colo Colo y en la antesala del importante duelo de su escuadra, Deportes Iquique, le tocó la oreja a los archirrivales del club de su formación, Universidad de Chile, con un tema sensible: la falta del estadio.

“Ellos tienen el plus importante, que es estar en su estadio, o sea, no es el estadio de ellos, pero hacen de locales ahí, con su gente. Vamos a tener todo en contra y eso es un buen desafío para nosotros; espero que los jugadores estén a la altura de lo que va a ser este partido”, dijo el estratega de los ‘Dragones Celestes’.

El ‘Pillo’ también se mostró preocupado por la incómoda posición en la que se encuentran en el torneo (14°) y empatizó con los hinchas del conjunto iquiqueño.

«A los hinchas los entiendo absolutamente y yo no quiero ser el entrenador que mande el equipo a la Primera B. No estoy pensando en eso, estoy pensando que el equipo se va a quedar en Primera y que el trabajo que hemos hecho hasta ahora en poco tiempo, dará los frutos esperados», añadió.

Universidad de Chile e Iquique chocan este jueves 17 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Nacional, donde cerrarán la fecha 24 del Campeonato Nacional. La ‘U’ llega como colista con 21 puntos, tres unidades menos que los celestes, que están antepenúltimos. Por eso, el duelo es calificado como clave en la lucha por el descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Vera