miércoles 16 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis entre los 50 mejores jugadores de la década en Premier

Con el recuerdo de su trabajo en Arsenal, donde fue pieza clave para Arsene Wenger, el delantero chileno fue considerado por el diario británico The Mirror como parte de los futbolistas destacados entre 2010 y 2019, aunque sin contar su paso por Manchester United.

Hubo un tiempo brillante para Alexis Sánchez en Inglaterra. Mientras el recuerdo más reciente es su mal rendimiento en Manchester United, sus actuación en Arsenal todavía son reconocidas, motivo que le valió estar entre los 50 mejores jugadores de la década en Premier League.

El diario británico The Mirror, elaboró el listado donde eligió a los futbolistas más destacados en el balompié inglés durante 2010-2019, momento en que el ‘Niño Maravilla’ llegó a la isla para transformarse en jugador de los ‘gunners’ y luego de los ‘diablos rojos’.

«Hubo un período en el que estuvo en el Arsenal cuando el chileno era casi intocable, y anotó 24 goles en la campaña 2016/17. Sin embargo, cuanto menos se diga sobre el Manchester United, mejor», indica la publicación que ubicó al surgido en Cobreloa en el puesto 36 del listado.

El ranking lo elaborado por The Mirror lo encabeza Sergio Agüero, seguido por David Silva, Vincent Kompany, Eden Hazard y David de Gea, completando los primeros cinco puestos. Alexis supera a jugadores como Olivier Girourd, Juan Mata, Didier Dorgba o Dele Alli.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez