miércoles 16 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Chile Sub 17 ganó en su último partido previo al Mundial

Los dirigidos de Cristián Leiva derrotaron a Australia en el cierre de su preparación para el mundial de la categoría que se disputará en Brasil desde el 26/10. En la cita planetaria, Chile debutará ante Francia e integrará el Grupo C que también comparte con Haití y Corea del Sur.

En su último apronte antes de su debut en el Mundial Sub 17, la selección chilena venció a su par de Australia por 3-1 en un duelo que se disputó a puertas cerradas en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán.

Los goles para Chile fueron obra de Alexander Aravena (19′ y 53′) y Alexander Oroz (39′). Mientras que para los ‘socceroos’ descontó Birkan Kirdar (79′) mediante lanzamiento penal.

De esta forma, los dirigidos de Cristián Leiva cerraron su proceso preparatorio para la Copa del Mundo que se disputará en Brasil durante el 26 de octubre y el 17 de noviembre.

Chile, formará parte del Grupo C del certamen, en el que enfrentará a Francia, Haití y Corea del Sur. El debut de la ‘Roja’ Sub 17, será el 27/10 ante Francia a las 17:00 horas de nuestro país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Leiva » JUGADORES