Miércoles 16 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Con Endler los 90′ PSG goleó al Breidablik en Champions League

tapada_endler_2019_psg_getty

El cuadro de París, venció sin problemas al modesto Breidablik como visita. En el PSG, Endler estuvo los 90 minutos en cancha y no tuvo mucho trabajo en su portería. El partido de vuelta, se jugará el próximo 31/10 en el que buscarán acceder a los cuartos de final de la Champions League.

4-0 derrotó el París Saint-Germain al Breidablik islandés con presencia de la portera y capitana de la selección chilena, Christiane Endler los 90 minutos en condición de visitante por los octavos de final de la UEFA Champions League Femenina, en el estadio Kópavogsvöllur, Islandia.

Las anotaciones para el cuadro galo fueron obra de  (10′), Formiga (18′), Katoto (29′) y Dudek (92′).

El PSG fue amplio dominador durante todo el partido, de tal manera que la primera diana cayó a los 10 minutos del encuentro, gracias a un remate de Saevik. Formiga puso el 2-0 a los 18′, mientras que Katoto puso el tercero a los 29′. Todos en el primer lapso.

Casi al cerrar el encuentro, Dudek (92′) puso el definitivo 4-0 para las parisinas con el que quedaron con la primera opción para avanzar de ronda en el certámen continental europeo.

El partido de vuelta, se jugará el próximo 31/10 en el que Endler y el PSG buscarán acceder a los cuartos de final de la Champions League Femenina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES