googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 16 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Jugamos bien, lo único negativo fue el resultado»

El técnico de los 'cruzados' aseguró que sus dirigidos se fueron con bronca luego de caer ante Unión la Calera, pues considera que hicieron un correcto encuentro en la Quinta Región, pero no lograron revertir el marcador tras un error que supo aprovechar Josépablo Monreal.

Universidad Católica dio un paso en falso en su camino al bicampeonato tras inclinarse por 1-0 ante Unión la Calera. Gustavo Quinteros, adiestrador de los ‘cruzados’, lamentó la derrota pues consideró que no hicieron un juego como para quedarse con las manos vacías en la Quinta Región.

«Los jugadores están con mucha bronca porque se jugó bien y no se pudo con el resultado, que fue lo único negativo. Un error que lamentablemente aprovecharon, después no nos generaron ninguna posibilidad. No era un partido para perder desde el juego, pero en el fútbol no siempre gana el que tiene más situaciones a favor» explicó el adiestrador argentino-boliviano.

En la misma línea, Quinteros consideró que «ellos no llegaron nunca, no tuvimos problemas. De hecho, creo que llegamos más que en el partido anterior (triunfo por 2-0 ante el mismo rival en Copa Chile), pero hoy no fuimos precisos, ni contundentes».

A la hora de ser consultado por la situación de Luciano Aued, quien terminó jugando lesionado, el adiestrador de la UC adelantó que «está con mucho dolor, espero que no sea nada grave, y recuperarlo contra Colo Colo, que es un partido muy importante para nosotros, para la gente y para todos».

Finalmente, pensando en los seleccionados que se sumarán en las próximas horas, Quinteros ya tiene la mente puesta en el clásico. «Ahora solo podemos recuperar los jugadores, no tenemos tiempo para entrenar, excepto con los jugadores que no jugaron o que jugaron pocos minutos, pero sí trataremos de motivar a todos, aunque no la necesitan en un clásico, así que seguramente vamos a jugar al cien por ciento», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros