Miércoles 16 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Carlo Villanueva: “Sabemos que fuimos superiores al rival”

ColoColo_Huachipato_Villanueva_Gol_UNO

El volante colocolino marcó el primer tanto del partido en el empate 2-2 con Huachipato. Segunda fecha que convierte de manera consecutiva el nobel jugador albo. Junto con Gabriel Suazo marcó los tiempos del cuadro albo durante gran parte del partido.

Tras el empate 2-2 por la fecha 24 del Campeonato Nacional  entre Colo Colo y Huachipato en el Estadio Monumental,que los deja con 40 unidades -a trece del puntero Universidad Católica- el volante de Colo Colo, Carlo Villanueva, se refirió a lo que fue el resultado del partido.

“Nos costó un poco en el primer tiempo, pero sabiendo que marcamos, supimos marcar el juego. Ya en segundo son errores pimtuales y sabemos que fuimos superiores al rival”, afirmó el volante.

Sobre el gol que convirtió a los 6′ del primer tiempo, el jugador contó que “fue una pelota al espacio y llego cerrando al área y lo primero que pensé era pegarle al arco. Me voy feliz para la casa, pero creo que fuimos superiores”.

Al término de la primera parte, el volante recibió una fuerte reprimenda de parte de Pablo Mouche que captaron las cámaras de la transmisión. “Son cosas que pasan en todos los equipos y cosas puntuales del partido”, sostuvo Villanueva.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES