googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 17 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez tras el empate: «Son riesgos que tomamos siempre»

El ayudante técnico de Colo Colo habló sobre el empate conseguido contra Huachipato en el Estadio Monumental por la fecha 24 del Campeonato Nacional. En la próxima fecha enfrentarán a Universidad Católica, al respecto dijo que "hay un alza futbolística pero tenemos que recuperarnos".

Luego del empate con Huachipato Fernando Gutiérrez, ayudante de Mario Salas, lamentó el resultado en el Monumental por la fecha 24 del Campeonato Nacional, sobre todo al resaltar al superioridad que mostraron en el primer tiempo y en el cierre del encuentro.

«Hicimos un buen primer tiempo. La sensación de superioridad con la que nos fuimos el primer tiempo, se vio afectada por el penal. Son errores y ellos aprovecharon una de las transiciones que tuvieron», sostuvo el ayudante de técnico de los albos.

Respecto a los espacios que dejó el cuadro albo en defensa para ir en búsqueda del resultado, Gutiérrez fue directo y asumió que son «riesgos que tomamos siempre y esta vez nos costó un gol. Lo fuimos a buscar y no nos alcanzó para darlo vuelta», complementó.

Sobre los polémicos tweets de Jaime Valdés durante la semana, el ayudante técnico de Mario Salas afirmó que ‘Pajarito’ no entrenó con normalidad. «Jaime salió lesionado en el partido con la ‘U’ y terminó con un golpe en el empeine. No pudo entrenar de manera normal y no hizo semana corrida», aclaró Gutiérrez.

El próximo partido de Colo Colo es frente a Universidad Católica en San Carlos de Aporquindo y el ‘Cacique’ se quedó a 13 puntos de los ‘cruzados’. Sobre ello, dijo que «el escenario es de frustración, amargura.  De sentir que podríamos haber ganado, lo terminamos empatando. No es el escenario ideal pero es lo que hay y hay que afrontarlo como tal».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES