googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 17 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ramírez: «No hay mejor incentivo que ganarle al puntero»

El técnico de Santiago Wanderers aseguró que no se preocupa por la motivación extra que puedan recibir sus rivales en la recta final de la Primera B, donde todo sigue muy ajustado en la búsqueda del ascenso. Además volvió a mostrar su satisfacción por el triunfo ante Cobreloa.

La alegría sigue instalada en Valparaíso luego del triunfo 5-1 de Santiago Wanderers sobre Cobreloa. Pero en la cabeza de Miguel Ramírez, técnico de los ‘caturros’, ya está el próximo duelo ante Rangers, asegurando que no se preocupa por incentivos monetarios que puedan llegar a su rival.

«No hay mejor incentivo que ganarle al puntero, los posibles incentivos me dan lo mismo, porque no me preocupan, lo que sí me interesa es seguir creciendo y evolucionando en el torneo para lograr el único objetivo trazado», explicó ‘Cheíto’.

En la misma línea, el ex defensor explicó que «como jugador nunca corrí ni más ni menos porque me podían dar una motivación monetaria, nuestra tarea es estar siempre por sobre los que nos plantea el rival de turno».

Pero Ramírez todavía disfruta el triunfo ante Cobreloa, considerando que era lo que se necesitaba porque se reflejó en cancha todo lo trabajado en la semana, lo que suma confianza de cara a la recta final de la Primera B.

«Era lo que todos necesitábamos, desde los hinchas, pasando por los jugadores y el mismo cuerpo técnico, ya que nosotros también requeríamos de un duelo de estas características, muy bien jugado, bien ganado y con un sometimiento al rival en todo momento», explicó.

Ahora Santiago Wanderers deberá visitar Talca para enfrentar a Rangers el sábado 19 desde las 16 horas, duelo donde espera sostener la distancia en la cima de la tabla. Sin embargo, Miguel Ramírez no podrá contar con Adrián Cuadra y Francisco Alarcón, ambos suspendidos por acumulación de amarillas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez