googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 17 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

«¿Para qué quiero 10 Ferraris, 20 relojes de diamantes y 2 aviones?»

El senegalés Sadio Mané habló de sus orígenes y cuestionó el modo actual en el que vive el futbolista profesional. Mané es uno de los delanteros más cotizados en el planeta fútbol y ha marcado 8 goles en los 11 partidos que ha disputado durante esta temporada con el Liverpool inglés.

Fuera de los lujos, los millones y las cámaras. Esa es la órbita, y su posición ante el mundo, de uno de los mejores jugadores en el orbe en estos momentos. Hablamos del senegalés Sadio Mané.

El jugador de Liverpool se caracteriza por ser un ser humano humilde, lo que demuestra en su forma de encarar el juego y que lo ha convertido en uno de los más cotizados en su posición. Mané, que ha marcado 8 goles y ha dado 2 asistencias en los 11 partidos de lo que va de temporada, recordó sus orígenes y contó el por qué de su forma de encarar la vida.

«¿Para qué quiero diez Ferraris, 20 relojes de diamantes y dos aviones? ¿Qué haría eso por el mundo?», cuestionó Mané. «Pasé hambre, trabajé en el campo, sobreviví a tiempos difíciles, jugué descalzo y no fui al colegio. Hoy con lo que gano puedo ayudar a la gente», dijo Sadio en entrevista con el sitio nsemwoha.com.

El campeón de la última edición de la Champions League con el Liverpool, además habló sobre su labor ayudando a los más necesitados de su país. «Construí escuelas, un estadio, proporcionamos ropa, alimentos y zapatos para personas en extrema probreza. Además, doy 70 al mes a todas las personas en una región muy pobre de Senegal para contribuir a su economía familiar», explicó el delantero de los ‘reds’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sadio Mané