googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 17 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mosa por Villanueva: «Si no logramos acuerdo, será penoso»

El timonel albo se refirió al futuro del joven volante Carlo Villanueva, que finaliza contrato al término de este 2019. En ByN no quieren volver a repetir lo sucedido con Bryan Rabello. A su vez, Mosa acusó "poco interés" para negociar de parte de los representantes del jugador.

Carlo Villanueva es la nueva joya colocolina. Tras marcarle a Huachipato y a Everton de Viña del Mar, el nobel volante es uno de los jugadores de la cantera alba que más regularidad ha logrado bajo el mando de Mario Salas y se encumbra como uno de los exportables para los de Macul.

Actualmente, el formado en la Casa Alba mantiene contrato con Blanco y Negro S.A. hasta fines de este 2019, por lo que de no revonar quedaría como agente libre y podría partir sin generar ingresos para el club. Algo que en la dirigencia alba tienen en cuenta y en lo que ya se encuentran trabajando para evitar que ocurra algo similar a lo sucedido con Bryan Rabello, quien partió del plantel siendo agente libre.

Al respecto, en conversación con DirecTv el presidente del directorio albo, Aníbal Mosa, sostuvo que «veníamos hablando desde marzo con los representantes de Carlo y hemos presentado dos, tres, cuatro propuestas para renovar y no hubo mucho interés del otro lado. Ahora Marcelo (Espina) ha tenido las últimas conversaciones ayer (16/10)».

Finalmente y respecto de la posibilidad de que el jugador abandone la institución a fin de año, el mandamás de Blanco y Negro afirmó que «no hay ninguna posibilidad que eso ocurra. Si los que representan a este joven no quieren llegar a un acuerdo con esta institución va a ser muy penoso. Es muy complicada la situación si es que ellos no llegan a acuerdo con Colo Colo, porque el jugador es de Colo Colo, no de ellos», sentenció Mosa.

Según trascendidos de prensa, el cuadro popular puso una cláusula de salida para el volante de U$5 millones, lo que sería la piedra de tope en las negociaciones entre ambas partes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Villanueva