jueves 17 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Somos un equipo que trata de hacer un fútbol atractivo»

El entrenador de los 'hammers' se refirió al presente su equipo, el que marcha en la octava posición de la Premier League. A pesar de mostrarse contento, en la próxima fecha buscarán resarcirse de la derrota sufrida ante el Cristal Palace y visitarán a Everton, en Goodison Park.

Manuel Pellegrini vive un presente irregular en Inglaterra. Su equipo, el West Ham United, marcha en la octava posición de la Premier League, pero evidencia mejorías respecto al nivel de juego, aunque antes del receso por fecha FIFA sufrieron una dura derrota ante Crysyal Palace.

«Estoy muy contento con nuestro nivel, tratando de jugar la mayor parte del juego en campo rival. Somos el equipo que, en la mayoría de sus partidos, más llegadas tiene al arco, así que creo que estamos viendo a un equipo que está tratando de hacer un fútbol atractivo para sus fanáticos», afirmó el Ingeniero.

Sobre la última caída ante el Cristal Palace como local, Pellegrini no escondió su preocupación por el resultado adverso, pero afirmó que «no merecíamos perder, tuvimos más oportunidades que ellos y las perdimos. Pero eso también es fútbol: debemos concentrarnos en cada uno de los aspectos establecidos. Por supuesto que necesitamos crear pero también tener un gran acabado».

West Ham irá hasta Goodison Park para enfrentar al Everton este sábado (19/10) a las 08:30 horas de nuestro país, por la fecha 9 de la Premier League. Al respecto, el ex DT del Real Madrid dijo que «estoy absolutamente seguro que vamos a encontrar a un Everton con un ritmo elevado, tratando de recuperarse lo antes posible de sus malos resultados. Será un juego difícil, no importa si vienen ganando o perdiendo sus últimos partidos», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini