jueves 17 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ronaldinho no apoya el VAR: «Hasta ahora no me gusta nada»

El ex astro brasileño no se mostró conforme con el sistema de video asistencia referil que se ha instalado en los distintos torneos de fútbol en el mundo. 'Dinho' también tuvo palabras para sus compatriotas Neymar y Vinicius Junior, a quien ve pronto en los mejores del orbe.

El VAR ha generado división en el fútbol mundial, con simpatizantes y detractores. Uno de los que no está feliz con el sistema de video asistencia es Ronaldinho, quien aseguró no haber estado convencido antes y mucho menos ahora, que ya está instalado.

“Yo jugué otro fútbol, yo creo que ahora ha cambiado mucho (…) nunca me gustó la idea y hasta ahora no me gusta nada” confesó el campeón mundial con Brasil en Corea-Japón 2002 en Colombia, previo a dos partidos amistosos que son parte de su gira de despedida.

Entrando de lleno en la actualidad de Brasil, sobre todo de la Selección, ‘Dinho’ tuvo palabras para Neymar y su futuro en PSG, aseguran que «lo importante es ver a los amigos contentos, no importa dónde jueguen (…) Él es el que tiene que decidir dónde va».

También tuvo palabras para Vinicius Junior, quien está llamado a ser la próxima figura del ‘Scratch’. «Ya estáen uno de los mejores clubes del mundo. Creo que dentro de poco va a estar ahí, entre los mejores», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Ronaldinho