jueves 17 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde y el desgaste de Vidal: «No creo que influya para nosotros»

El técnico catalán planea hacer algunos cambios para enfrentar a Eibar, donde la opción de darle descanso al 'Rey Arturo' aparece como una alternativa, sobre todo tras los amistosos con la 'Roja'. Además, espera que el clásico se juegue en Barcelona y en la fecha programada.

Barcelona alista su regreso a la Liga tras el receso por fecha FIFA ante Eibar, duelo donde Ernesto Valverde, técnico de los ‘culés’, planea hacer varios cambios, entre los que asoma un posible descanso para Arturo Vidal, sobre todo tras su participación en los amistosos con la ‘Roja’.

«Cada entrenador decide por sí mismo, en función de los partidos. No sé cómo le ha ido con su selección. Nunca sabes cómo va a terminar un partido, sé que jugó todo el partido y no creo que le influya en ningún sentido de cara a nosotros», indicó el DT al ser consultado por el ‘King’.

Entrando de lleno al tema del momento en España, el futuro del clásico ante Real Madrid en medio de las protestas en Cataluña, Valverde señaló que «es cierto que se comenta mucho alrededor de ese partido. Es cierto que hubo planteamiento de jugar primero en Madrid, lo cual nosotros no lo terminamos de ver. También queremos respetar el calendario y a los aficionados».

«Lo normal es jugar en nuestro campo. Aún quedan nueve días para ese partido. Esta semana está siendo extraña en Barcelona pero queda tiempo. Confiamos en poder jugar en nuestro campo», sentenció Ernesto Valverde.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Ernesto Valverde