googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 17 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Figueroa: «Seguimos pensando en copas internacionales”

El técnico de O'Higgins analizó lo que será el duelo de este domingo 20 de octubre frente a Coquimbo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. El 'Fantasma' alabó el juego de los 'Piratas', pero confía en que sus pupilos podrán llevarse los tres puntos y pelear por un cupo internacional.

Marco Antonio Figueroa, entrenador de O’Higgins, adelantó el duelo que enfrentarán como visitantes ante Coquimbo Unido y analizó la actualidad de su equipo. Además confesó que su objetivo está en clasificar a un torneo internacional.

El ‘Fantasma’ se refirió a la irregularidad del campeonato y sus posibilidades de lograr un cupo internacional y aseguró que “es un torneo irregular, donde cualquiera le gana a cualquiera. Es una competencia difícil, pero muy competitiva. Nosotros seguimos pensando en tener a nuestro equipo en copas internacionales”.

Por otra parte, el DT habló sobre las complicaciones que puede generarles el juego de los locales, pero confía en que su equipo podrá doblegar nuevamente a los ‘Piratas’. «Coquimbo es un equipo muy dinámico, adelantan mucho sus laterales, con puntas rápidos, pero nosotros tenemos nuestras armas”, aclaró.

Además, Figueroa se refirió a la presencia de los jóvenes en su equipo, destacando el aporte dentro de su esquema. “Yo no tengo miedo de jugar con jóvenes, confío mucho en lo que ha hecho Ureta, Alarcón y Sepúlveda. El jugador joven siempre apura al jugador que es más avezado”, sentenció.

Por último, el entrenador del cuadro rancagüino recordó el partido de la primera rueda, donde los celestes salieron victoriosos. «La dinámica de Coquimbo es la que complica, pero nosotros ya le ganamos con el mismo equipo, ambos tenemos muy pocos cambios”, concluyó.

O’Higgins visitará a Coquimbo en la jornada 25 del Campeonato Nacional, en un duelo de rivales directos en la lucha por un cupo a torneo internacional. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 18 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marco Antonio Figueroa