jueves 17 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La UC puede coronarse ante Colo Colo

Los 'cruzados' reciben este domingo al único escolta del campeonato, en un duelo que podría sentenciar como campeón a los locales. Sin embargo, Colo Colo espera conseguir la victoria y alargar la espera de la 'Franja'. Revisa aquí las mejores opciones para apostar.

La jornada 25 del Campeonato Nacional tiene como carta fuerte el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo. En San Carlos de Apoquindo, los ‘Cruzados’ tendrán la opción de sentenciar el torneo, sin embargo los albos quieren alargar la espera de los precordilleranos. Por eso, este es el Partido Único Xperto.

Un triunfo de los ‘cruzados’ paga un factor de 1,70. Por su parte, un empate multiplica la suma apostada por 3,10 veces, mientras que una victoria del ‘Cacique’ paga 2,90. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

El partido se jugará este domingo 20 de octubre a partir de las 12:00 horas y será transmitido por CDF HD. Además, puedes seguirlo a través de todas las plataformas de Prensafútbol.

-ABULTADA DISTANCIA

Los dirigidos por Gustavo Quinteros tienen la posibilidad de certificar su bicampeonato si algunos resultados se dan. Palestino debe perder su encuentro frente a Unión Española, si los ‘árabes’ pierden y los ‘Cruzados’ lograr ganar el partido a Colo Colo. Si esos resultados se dan, Universidad Católica será campeón. Cabe recordar que la distancia entre el primero y el segundo es de 13 puntos.

-HISTORIAL CON DOMINIO ALBO

Los encuentros entre albos y precordilleraron siguen teniendo como claro dominador a Colo Colo. El cuadro de Macul registra 78 victorias frente a las 52 de los de San Carlos de Apoquindo, en un total de 176 partidos.

-VENTAJA RECIENTE 

El último encuentro entre albos y ‘Cruzados’ fue el 17 de marzo en el Estadio Monumental, en lo que fue victoria de la visita por 3-2. Para Colo Colo marcó en doble instancia Andrés Vilchez, mientras que para la Católica marcaron José Pedro Fuenzalida y un doblete de Sebastián Sáez.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES