jueves 17 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Técnico del Bologna volvió a los entrenamientos tras quimioterapia

Sinisa Mihajlovic, entrenador del equipo donde milita Gary Medel, se reincorporará a los trabajos del Bologna luego de superar su segundo ciclo de quimioterapia, debido a la leucemia que lo afecta. El DT volverá a la banca ante Juventus, luego de casi un mes fuera de los entrenamientos.

Tras superar de manera exitosa su segundo periodo de quimioterapia, Bologna confirmó el regreso a los entrenamientos de su DT, Sinisa Mihajlovic, quien no participaba de los trabajos del equipo desde hace casi un mes.

El equipo de Gary Medel, confirmó el retorno del entrenador a los trabajos en conjunto con el equipo, luego de realizar su tratamiento contra la leucemia. El serbio anunció que padecía cáncer en julio pasado y comenzó de inmediato su terapia, la que compaginó con su cargo al mando de los ‘rossoblú’.

Mihajlovic, que no participaba de un entrenamiento desde el 29 de septiembre, se incorporó a los trabajos presenciales -ya que nunca dejó de dirigir al equipo-  y se espera que vuelva a la banca en el duelo de este sábado 19 cuando visiten a la Juventus.

Publicado en: Noticias