googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 18 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Salas: «Un triunfo ante la UC puede significar algo bastante fuerte»

El técnico de Colo Colo, Mario Salas, manifestó que al interior del ‘Cacique’ no pierden la fe sobre la lucha por el título con los ‘cruzados’, por eso indicó que una victoria alba en San Carlos de Apoquindo podría cambiar el rumbo del torneo. Además, Jaime Valdés volvió a las citaciones.

Pese a que parece una misión casi imposible, en Colo Colo no pierden la fe. El ‘Cacique’ marcha a 13 unidades de Universidad Católica, líder del torneo, pero el DT albo, Mario Salas, expresó que un triunfo en la visita a San Carlos de Apoquindo (20/10 a las 12:00) podría provocar un remezón en los ‘cruzados’ y ser un impulso para su equipo.

«Veo un partido intenso ante Católica. Nos estamos preparando para ganar el partido y es lo que buscaremos. Nos enfocamos en lo que podemos hacer y esa es nuestra meta. Nuestra idea es seguirla peleando hasta el final, no es que la situación definida. Un triunfo nuestro el fin de semana puede significar una situación bastante fuerte”, dijo.

El ‘Comandante’ añadió que “no pensamos en lo que puedan lograr ellos (ser campeones). Solo nos enfocamos en lo que podemos hacer como equipo y en ganar el domingo. Nosotros también nos jugamos cosas importantes y por eso nos queremos traer los tres puntos de San Carlos».

SU PASADO EN LA UC
“Yo no me olvido de la UC. No me olvido lo que significó como cuerpo técnico. No tengo ningún sentimiento profundo o que esté pensando y reflexionando del partido. También recuerdo que no me fui bien. Veremos cómo se da todo el fin de semana. No he pensado cómo me recibirá el público. Más me importa mi presente y relación con el público de Colo Colo”.

‘PAJARITO’ ESTÁ DE VUELTA
«Jaime Valdés está en condiciones para ser tomado en cuenta para el partido del domingo. Por eso, está entre los 19 jugadores citados».

EL APORTE DE VILLANUEVA
«Carlo Villanueva ha evolucionado mucho este año. Es un jugador importante para el equipo y creo que lo hemos sabido llevar bien como lo hacemos con todos los juveniles. Ha jugado muy bien estos dos partido y se ha ganado las citaciones a los partidos».

OPORTUNIDAD DE MEJORA
«Seguimos trabajando en poder lograr una regularidad durante los 90 minutos, porque aún caemos en algunas lagunas durante el partido. Solo queda seguir trabajando para mejorar».

DISPUTA VILLANUEVA-MOUCHE
“Conversé con ellos, lo conversaron entre ellos y aclararon sus posiciones. Yo también expresé mi punto de vista. Y lo que se saque en caso de sanciones, eso va a quedar en absoluta reserva”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clásico » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Mario Salas