viernes 18 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Politano y lesión de Alexis: «Se siente cuando eres tan importante»

El joven ariete del Inter de Milán se refirió a la lamentable lesión que sufrió el 'Niño Maravilla' y que lo obligó a pasar por el quirófano, por lo que solo volverá a las canchas en 2020. El surgido en Peruggia manifestó que también debe estar listo si ahora lo requiere más Antonio Conte.

Tras la lesión de tobillo de Alexis Sánchez, que lo obligó a operarse en Barcelona y estará tres meses de baja,  son varios lo que se agarraron la cabeza en Italia, puesto que los hinchas ‘neroazurris’ veían en el tocopillano una pieza fundamental en este comienzo de temporada. Lo mismo que su compañero Matteo Politano, quien lamentó la baja del chileno.

«Lo siento, cuando pierdes a un compañero tan importante durante meses, incluso a nivel numérico, puede pesar. Pero tenemos buenos muchachos, estamos tranquilos. Siempre tengo que pensar en hacer las cosas bien», dijo el delantero lombardo a Dazn.

Además, el nacido futbolísticamente en el Perugia agregó en relación al presente del Inter que «hay un nuevo entrenador y un nuevo sistema. Debemos continuar en este camino y yo tengo que estar preparado siempre para cuando me toque».

Este domingo 20 de octubre el Inter de Milán visitará al Sassuolo a las 07:30 (hora de Chile) por la octava fecha de la Serie A, donde buscarán darle caza a la Juventus (19), que se mantiene como puntero con una unidad más que el equipo del goleador histórico de la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez