viernes 18 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Messi: «El error de los argentinos es creernos los mejores»

El astro del Barcelona y la selección argentina se refirió a la especial personalidad que tienen sus compatriotas, lo que considera que termina pasándole la cuenta. Además, la 'Pulga' confesó que le gustaría poder pasear a sus hijos sin que el resto del mundo lo esté acosando.

Lionel Messi dio una entrevista donde reveló detalles desconocidos de su personalidad. El capitán del Barcelona apuntó a sus compatriotas por la sobrebia en la que se manejan, lo cual considera que termina siendo perjudicial para el desarrollo de su país.

«Uno de los mayores errores de nosotros (los argentinos) es creernos los mejores de todos. Y la verdad es que en muchas cosas estamos lejísimos. Yo la tuve que pelear, tuve que dejar mi país, mi gente, mis amigos con 13 años», señaló el argentino en entrevista con el programa Perros de la calle.

Además, el astro indicó que jamás dimensionó hasta dónde iba a llegar como futbolista: «Nunca imaginé que fuera a pasarme todo lo que viví, mi sueño era mucho más tranquilo de todo lo que después me tocó pasar. Y en el medio hubo muchas decepciones que me ayudaron a superarme», añadió.

El ganador del Botín de Oro por sexta vez confesó que le gustaría volver a pasar inadvertido por el mundo. «A Barcelona la conozco bien. Caminé por La Rambla, la Sagrada Familia, pero es verdad que ahora me gustaría hacerlo con mis hijos. Ellos lo hicieron poco, me encantaría caminarla y disfrutarla, salir a comer sin que te conozca nadie. También caminaría por Rosario o los llevaría a Disney», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi