googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 18 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Parot por el clásico ante Colo Colo: «Se definirá por detalles»

El lateral de la UC se refirió al duelo de este domingo 20, en el que enfrentarán al 'Cacique' con la posibilidad de coronarse campeones. Alfonso Parot también habló sobre su participación en los amistosos de la 'Roja' y aseguró estar "muy agradecido por la confianza del 'profe'".

En la previa a un duelo clave entre Universidad Católica y Colo Colo, que puede terminar con los ‘cruzados’ celebrando el bicampeonato, Alfonso Parot, una de las figuras del elenco precodillerano se refirió al clásico y indicó que ante la presión, el equipo no pierde de vista sus objetivos principales.

«Es inevitable pensar en lo que será Palestino, pero no hay que perder el foco. Estamos enfrentando el partido con la mayor seriedad y trataremos de conseguir los tres puntos. Si se da lo que estamos buscando, bienvenido sea, sino, habrá que seguir intentándolo. Como todo clásico será un partido que se definirá por detalles», indicó en conferencia de prensa el jugador.

‘Poncho’ quien ya tiene la experiencia de levantar una copa en la UC, también habló acerca de las expectativas del grupo por ser campeón ante los albos. «Tanto para el formado en el club como los que están ahora es algo especial porque es un clásico y siempre son lindos de jugar. Las veces que me tocó ser campeón con el equipo que te dio todas las armas como jugador y persona es algo lindo. Es poder devolver algo al club», señaló.

En relación al reencuentro con Mario Salas, DT de Colo Colo, que tuvo un exitoso paso por Católica, el lateral adelantó que «tengo una buena relación con él y la mayoría de los muchachos que estuvo con él, también. Si lo veo lo voy a saludar con un abrazo».

Por otra parte, Parot hizo un balance de su experiencia en los trabajos de la ‘Roja’ en los recientes amistosos ante Colombia y Guinea y sobre el trabajo de Reinaldo Rueda comentó que «lo pasé bien en la Selección, se aprende mucho de los grandes jugadores que tenemos. Me sentí bien por los partidos que disputé y muy agradecido por la confianza del ‘profe'».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot » JUGADORES