viernes 18 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sin Aránguiz: Leverkusen cayó por goleada ante el Eintracht Frankfurt

El cuadro de Charles Aránguiz, que no fue citado por lesión, no pudo en su visita ante Eintracht Frankfurt. Las 'aspirinas' perdieron terreno en la Bundesliga luego caer por 2-0 tras un doblete de Gonzalo Paciencia. El resultado dejó al Leverkusen en el octavo lugar de la tabla de posiciones.

Bayer Leverkusen repunta. El equipo donde milita Charles Aránguiz sigue sin levantar cabeza en la Bundesliga y confirmó su irregular al caer de visita ante Eintracht Frankfurt por 3-0 en el arranque de la jornada 8 del fútbol alemán,completando su tercer partido sin obtener victorias.

Una vez iniciado el partido, Frankfurt no tardó en ponerse arriba en el marcador. Las escuadra local consiguió la apertura de la cuenta en el minuto 4′ tras la acción de Gonzalo Paciencia que recibió en balón en los pies y no dudó en rematar al arco, tras un preciso pase de Dany da Costa.

El elenco del ‘Principe’, que no estuvo presente por la fisura en el metatarso que sufrió a inicios de mes, no alcanzó a reponerse del temprano golpe cuando llegó el segundo tanto del rival, nuevamente en los pies de Paciencia (17′), esta vez desde tiro penal tras una mano dentro del área.

En el complemento el cuadro de las ‘aspirinas’ se creó ocasiones para empatar el encuentro con los tiros de Karim Bellarabi (54′) y Kai Havertz (56′), además de un posible penal que tras revisión de VAR se determinó no cobrarlo en los 76′.

Finalmente, las ‘águilas’ que fueron superiores todo el partido, cerraron el marcador en el minuto 80 con la anotación de Bas Dost. El holandés aprovechó el espacio luego de recibir un pase preciso en el área y remató a la portería para poner el definitivo 3-0.

Con el resultado, Bayer Leverkusen cayó al octavo puesto de la tabla con 14 puntos, misma cantidad que Eintracht Frankfurt que quedó un puesto más arriba por diferencia de goles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES