viernes 18 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Con doblete de Di María: PSG goleó al Niza y se mantiene en el liderato

El cuadro parisino sigue firme en la cima de la Ligue 1 tras conseguir una nueva victoria ante Niza que terminó con dos jugadores menos. París Saint Germain dominó con la jerarquía que lo caracteriza y goleó por 4-1 con una destacada actuación de Ángel Di María.

No suelta la cima. París Saint Germain visitó al Niza en la fecha 10 de la Ligue 1 y volvió a sumar de a tres al imponerse con contundencia por 4-1, alcanzando su cuarta victoria consecutiva que los dejó como líderes exclusivos del torneo.

Ángel Di María fue el encargado de comandar la victoria de los parisinos anotando un doblete en los primeros minutos de juego. En los 15′ recibió un buen pase y remató en dirección al poste izquierdo. Luego en los 21′ aprovechó que el arquero Walter Benitez estaba fuera de su área su envió el balón por arriba para poner el 2-0.

En el segundo tiempo, el cuadro local logró el descuento al minuto 67′ en los pies de Igniatius Ganago, que disparó un potente tiro al arco, dejando sin opciones al portero Keylor Navas. El descuento no sirvió para que el conjunto remontara, ya que en dos minutos se quedó con dos jugadores menos tras las expulsiones de Wylan Cyprien (74′) por doble amarilla, y Christopher Hérelle (76′) con roja directa.

Con la ventaja numérica, PSG arremetió en los minutos finales y con las anotaciones de Kylian Mbappé (88′) que anotó tras un rebote en el área y luego asistió a Mauro Icardi que selló la goleada en los 90+1′.

Con los tres puntos, el cuadro de París quedó como líder exclusivo del torneo francés, con 24 puntos. Niza  en tanto, con 13 unidades, bajó al décimo lugar.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel di María » JUGADORES