viernes 18 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Barcelona y Real Madrid acordaron nueva fecha para el clásico

Ante la petición del Comité de Competición sobre aplazar el duelo entre 'cules' y ' merengues' pactado para el 26 de octubre, ambos clubes emitieron comunicados proponiendo como nueva fecha para el duelo, el 18 de diciembre. El comité tendrá que ratificar el horario definitivo.

Hay acuerdo para jugar el clásico. Luego de que el Comité de Competición español aplazara el duelo entre Barcelona y Real Madrid, debido al conflicto por las protestas en Cataluña, los equipos propusieron una nueva fecha para disputar el encuentro en diciembre.

Ambos clubes emitieron comunicados exponiendo sus posturas sobre el duelo que debía jugarse el sábado 26 de octubre y ofrecieron como alternativa que el enfrentamiento se lleve a cabo el 18 de diciembre en el Camp Nou.

En el escrito, los ‘culés’ manifestaron su deseo de mantener la fecha inicial, indicando que «el club tiene una confianza absoluta en la actitud cívica y pacífica de su masa social, que siempre se expresa en el Camp Nou de manera ejemplar». Sin embargo, considerando las circunstancias excepcionales, ofrecieron como alternativa la fecha dispuesta por la Federación Española de Fútbol.

Pero el conflicto no llega a su fin, ya que la Liga solicitó que encuentro se traslade para el miércoles 4 de diciembre, y en caso de que las partes no lleguen a acuerdo, será el comité quien tome la decisión final.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES