viernes 18 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

River de Paulo Díaz rescató un empate en la agonía ante Arsenal

River Plate visitó a Arsenal y consiguió un empate 3-3. El elenco de Paulo Díaz, que jugó los 90 minutos, comenzó en desventaja y consiguió la igualdad en el final con ayuda de un autogol. El defensa nacional tuvo participación en el primer gol de rival, permitiendo un tiro de esquina.

En la inauguración de la fecha 10 de la Superliga Argentina, River Plate visitó a Arsenal de Sarandí y remontó para rescatar un empate en los minutos finales. El elenco ‘millonario’ consiguió una igualdad 3-3 luego de ir en desventaja por dos goles abajo.

El conjunto local comenzó con intensidad y abrió el marcador al minuto 10. Ezequiel Piovi remató con la pierna derecha desde fuera del área tras un saque de esquina que provocó una acción cometida por el central chileno, Paulo Díaz, quien disputó todo el encuentro. Arsenal mantuvo el dominio y aumentó la cuenta un tanto de Juan Kaprof, que disparó desde el centro del área luego de un pase en profundidad en os 31′.

Con el marcador en contra, los dirigidos de Marcelo Gallardo fueron en busca del descuento en la segunda mitad. El 2-1 llegó gracias a Ignacio Scocco (58′) que convirtió tras un pase de cabeza de Lucas Pratto.

Cuando River parecía encontrar el ritmo del partido, llegó un nuevo golpe de agua fría en los pies de Nicolás Gímenez que anotó el tercero para los de Sarandí en el minuto 62. Sin embargo, Scocco se transformó en la figura del ‘millonario’ al anotar nuevamente en los 68′.

Finalmente, el encuentro se definió a falta de tres minutos para que termine el tiempo reglamentario, con la anotación en propia portería del jugador de Arsenal, Fernando Torrent (87′).

Con el punto, River Plate quedó momentáneamente en segundo lugar de la tabla con 18 puntos, por detrás de Boca Juniors, rival al que enfrentaran este martes 22 de octubre en el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, a partir delas 21:30 horas (hora local).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz