googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 18 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ñublense sometió a Puerto Montt y sigue firme en la Primera B

Los 'diablos rojos' metieron presión en la parte alta de la tabla luego de vencer a Puerto Montt por 2-0. Con el resultado, Ñublense quedó momentáneamente en segundo lugar de la Primera B, mientras que el elenco de los 'delfines', tras tres derrotas consecutivas, se alejó del liderato.

En la fecha 27 del torneo de ascenso de la Primera B, Ñublense se midió ante Puerto Montt en un duelo trasendental para meterse en los puestos de la parte alta de la tabla. El conjunto de Chillán sumó de a tres tras imponerse por 2-0 y quedó momentáneamente en el segundo lugar.

Con intensos primeros minutos, donde ambos elencos se atrevieron a rematar al arco, los ‘diablos rojos’ desnivelaron el marcador a su favor en los 17′ con el gol de Sebastián Pérez. El delantero lanzó al arco desde el centro del área tras un pase en profundidad de Johan Moreno.

Los ‘delfines’, que fueron levemente superior en la posesión de baló, no pudieron plasmar su jerarquía en el segundo tiempo, y terminaron cediendo al final ante la insistencia de los chillanejos que encontraron el definitivo 2-0 a los 87′, tras el gol de Matías Pinto, que con su tanto número 14 se convirtió en el goleador de la categoría.

Ñublense alcanzó los 42 puntos y escaló al segundo lugar de la tabla, a la espera de los que hagan Deportes La Serena y Cobreloa. Puerto Montt en tanto, cedió puestos y quedó décimo con 37 unidades, quedando fuera de la zona de liguilla, a falta de tres partidos para el fin del torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES